MANIA POKEMON...!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MANIA POKEMON...!!

Bienvenido, este es un foro donde puedes vivir la aventura pokemon, elige tu pokemon, lucha contra otros entrenadores, gana gimnacios y has muchos amigos !!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 zona de aventuras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
byto
novato
novato



Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 23/12/2007

zona de aventuras Empty
MensajeTema: zona de aventuras   zona de aventuras Icon_minitime25/12/07, 10:50 pm

creo ke seria buena idea. ke CADA ZONA tenga un paisaje estandar es decir una descripcion esacta del terreno de donde estamos o una imagen, para poder "trabajar" con el entorno, es decir, ke si se ke estoy en un sitio con muchos arboles frondosos, puedo decirle a mi pokemon ke se oculte en ellos y atake por ejemplo,
Volver arriba Ir abajo
ale.v
experiencia
experiencia
ale.v


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 21/11/2007

zona de aventuras Empty
MensajeTema: Re: zona de aventuras   zona de aventuras Icon_minitime26/12/07, 05:02 am

me parece una exelente idea haci el entrenador emplementa habilidades y demuestra si es un buen entrenador o no....



______________________________________________________
zona de aventuras Umbreonri3
Volver arriba Ir abajo
rEaNzUrO
moderador
moderador
rEaNzUrO


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 35
Localización : mºdÊrªnDºtÊ
Fecha de inscripción : 23/11/2007

zona de aventuras Empty
MensajeTema: Re: zona de aventuras   zona de aventuras Icon_minitime19/02/08, 11:28 pm

A ver... Me parece que esa es una buena idea, y cuando yo he desarrollado aventuras de users los he instado a que usen el entorno.
Ahora, lo de la descripción lo encuentro innecesario que ya cuente con ello, es decir, "El bosque perdido" ¿Qué te dice eso? ¡Que está lleno de árbole y que te perdiste!
En ese caso debería ser el mismo user quien describa el entorno si es que lo quiere usar.
Bueno, esa es mi opinion!!


Rean study
Volver arriba Ir abajo
http://www.centropokemon.com.ar/foro/una-historia-sin-rumbo-clar
Contenido patrocinado





zona de aventuras Empty
MensajeTema: Re: zona de aventuras   zona de aventuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zona de aventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batallas dobles en la Zona de Aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANIA POKEMON...!! :: sugerencias :: deja tu sugerencia-
Cambiar a: